FRIO INDUSTRIAL Hay 3 productos.

Subcategorías

  • VITRINAS SOBRE MOSTRADOR

    Vitrina caliente de atractivo diseño con frontal de vidrio curvo, perfecta para presentación a sus clientes de empanadillas, bocadillos, pizza, etc.

  • ARMARIOS ACERO INOX

    Armario de acero Inox. Estructura y puerta de acero inoxidable con apertura abatible. Tirador tipo barra a lo largo de la puerta. Aislamiento en poliuretano inyectado a alta presión, que garantiza un mejor rendimiento energético. Termostato analogico regulable, con display. Sistema de enfriamiento asistido por ventilador, para reciclar la temperatura interna.

  • MESA DE REFRIGERACION

    La mesa refrigerada es ideal para la preparación de pizzas, ensaladas o productos de pastelería. Incorpora fregadero para desechos y demás. Óptima también com superfície de trabajo en preparación de comidas todavía frías. 

  • VITRINAS

    Vitrina de ingredientes para servicio o preparación. Pantalla de vidrio. Capacidad para ocho cubetas. Acero inoxidable. 

  • CONGELADORES

    Armario congelador con una puerta. Coloque los productos utilizados habitualmente en la parte superior y al abrir únicamente la mitad de la puerta, el aire frío cae a la parte inferior del armario y vuelve a circular cuando la puerta se cierra, ayudando a que la temperatura se recupere más rápida y eficientemente, mejorando el consumo energético. Para una carga de trabajo de baja a media. Ruedas con freno.

  • MESA ENSALADERA

    Mesa ensaladera. Mostrador compacto, perfecto para preparar sandwiches. La tapa se desliza y se abre, dando acceso al área de los contenedores Gastronorm. 2 puertas.

  • BAJO MOSTRADOR

    Bajo mostrador con pies regulables en altura. 2 puertas dotadas con autocierre.

    Los modelos en conservación llevan un cajón neutro. Cada puerta puede albergar un máximo de 7 estantes.

  • FRENTE MOSTRADOR

    Frente mostrador de fabricación nacional con materiales de calidad para garantizar la durabilidad y resistencia necesaria en las cocinas. Ideal para ganar espacio en las cocinas.

  • ARMARIO REFRIGERADO...

    Armario refrigerado blanco fabricado con materiales de alta calidad que permite la mejor conservación de los alimentos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3